6 Remedios Para Las Manchas de la Cara

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Remedios Para Las Manchas de la Cara¿Quieres descubrir la cura natural para quitar esas antiestéticas manchas de tu cara? ¿Sabías que existen remedios para las manchas de la cara que permiten darle a tu piel una apariencia tersa, suave y homogénea.

En esta oportunidad comparto contigo uno de los remedios para las manchas de la cara más eficaces, que te brindarán resultados sorprendentes.

Algunos remedios para las manchas de la cara

1. Toma una hoja de aloe vera, ábrela por la mitad y pásala sobre la zona afectada. Repite este procedimiento a menudo y tu piel se verá sana y bella.

2. Recuerda que debes limpiar tu rostro a diario, de lo contrario, la grasa se acumulará en tu piel. Limpia tu rostro diariamente, de este modo evitarás el desarrollo de los microbios impidiendo el avance del acné. Uno de los mejores remedios para las manchas de la cara consiste en utilizar productos específicos  para tratar el acné, de este modo evitarás que tu piel se reseque.

3. Entre los remedios para las manchas de la cara, una excelente opción es lavarse el rostro todos los días con un jabón específico y agua caliente antes de ir a dormir.

4. Realiza una limpieza de cutis dos veces a la semana, preferiblemente por  la noche. Aclara tu rostro lavándolo con agua caliente y sécalo sin frotar, presionando con una toalla, ejerciendo presión sobre los puntos negros con dos algodoncitos en la punta de los dedos, luego aplica un tónico desinfectante y una crema curativa para terminar.

5. Otro de los remedios para las manchas en la cara más eficaces consiste en lavar con agua tibia tu rostro y aplicar leche de magnesia en la zona afectada. En el caso de que tengas toda la cara manchadas, no te preocupes, la leche de magnesia no irrita la piel. Este tratamiento debes realizarlo al anochecer, antes de irte a dormir.

6. Finalmente otro de los remedios para las manchas de la cara consiste en exfoliar tu piel con un poco de azúcar con miel, aplicando sobre las áreas afectadas por unos minutos y luego enjuagando con abundante agua tibia.

Espero que estos remedios para las manchas de la cara te resulten útiles y te ayuden a eliminar esas manchas antiestéticas que tanto te molestan.

Recuerda que se trata de tratamientos naturales que puedes comenzar a practicar hoy mismo sobre las áreas afectadas, los resultados son sorprendentes.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
6 Remedios Para Las Manchas de la Cara , 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*