Como blanquear la piel rapidamente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (7 votes cast)

blanquear la piel rapidamenteMuchas veces las manchas de la piel se producen por la acción de medicamentos o por la aplicación de productos como cremas y perfumes.

Las manchas en la cara o en el cuerpo fundamentalmente se deben a la exposición solar, en otros casos responden a desequilibrios hormonales o sobre estimulación de la melanina. Sí bien no causan malestares físicos, estéticamente afectan nuestra imagen y nuestra estima.

Como primera medida, para blanquear la piel rapidamente y eliminar esas molestas manchas es recomendable acudir a un dermatólogo para que nos recomiende un tratamiento apropiado que nos permita terminar con esta afección.

Los tratamientos para blanquear la piel rapidamente con productos naturales son muy recomendables, ya que sólo necesitas elementos de la naturaleza y no llevan ningún tipo de aditivos ni químicos.

Tratamientos naturales para blanquear la piel rapidamente.

1. Si quieres evitar las manchas en la cara o en el cuerpo, utiliza a partir de primavera un protector solar con pantalla total, no tomes sol, utiliza autobronceantes.

2. Si las manchas en la piel que deseas eliminar son recientes, intenta exfoliar las mezclando una cucharada de bicarbonato con dos gotas de agua oxigenada y dos gotas de limón.

Aplica este preparado en el área que deseas limpiar y deja actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua.

3. Blanquear la piel rapidamente con hojas de  llantén. En este caso debes hervir  un cuarto litro de agua con un puñado de hojas de llantén.

Deja reposar por unos 20 minutos la infusión, cuela y aplica una bolita de algodón directamente sobre la mancha, deja la actuar por unos minutos. Repite este procedimiento diariamente  hasta que notes que las manchas en la piel van desapareciendo.

4. Blanquear la piel rapidamente con aloe vera. Corta por la mitad una hoja de aloe vera

y raspa la pulpa interior extrayendo todo su gel. Aplica este gel  diariamente sobre las manchas en la piel que deseas eliminar, realizando movimientos circulares.

Desde los tiempos más antiguos, el aloe vera se ha utilizado como un tratamiento efectivo para curar heridas en la piel, ideal para quemaduras, úlceras y blanquear la piel rapidamente.

5. Eliminar las  manchas del cuerpo con hojas aceite de oliva y hojas secas de consuelda. Este tratamiento natural consiste en mezclar dos tazas de hojas secas de consuelda con cuatro tazas de aceite de oliva. El preparado debe contar con aceite suficiente como para cubrir las hierbas. Cocina a baño de María este preparado hasta que comience a hervir. Retira  del fuego y dejar reposar hasta que se enfríe. El aceite adquirirá un color verde oscuro cuando esté listo. Exprime el aceite de las hierbas y cuela la mezcla.

Debes aplicar este preparado sobre las manchas tres veces al día hasta que empieces  a notar cómo se blanquear la piel rapidamente.

6. Eliminar las manchas de la piel por la edad. El tratamiento ideal para blanquear la piel rapidamente avejentada por las manchas de la edad consiste en cortar una rodaja de cebolla y frotarla directamente sobre la mancha de la piel  que quieras quitar un por unos cinco minutos. Repite este tratamiento cada día hasta que notes que tu piel se blanquea.

 

Finalmente recuerda, sin importar el tratamiento natural que escojas para blanquear la piel rapidamente, aplícate diariamente crema hidratante luego  del baño y cuando te depilas.

Algunas pieles son más sensibles que otras, por esta razón, en caso de irritación suspenden el tratamiento y acude rápidamente al dermatólogo.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:

 

blanquear la piel rapidamente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como blanquear la piel rapidamente, 3.0 out of 5 based on 7 ratings

Comments

  1. Cristina Rodriguez says:

    Hola! me gusto muchisimo su pagiana kiero por favor recbir mas remedios caseros. gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*