Cebolla para eliminar manchas de la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

eliminar las manchas en la pielSiempre es posible acudir a la medicina alternativa y a los preparados naturales para fortalecer nuestra salud y mejorar nuestra belleza estética. En este caso, aquellas mujeres que padecen de manchas en la piel, en la cara o en distintas áreas del cuerpo, pueden eliminar las manchas en la piel valiéndose de un ingrediente natural estrella que seguramente se encuentra en
cualquier hogar.

Esta receta natural, tiene como objetivo fundamental eliminar las manchas en la piel, la cara, manos, cuellos o en cualquier zona del cuerpo, valiéndose del  jugo de la cebolla.

La cebolla es un ingrediente natural  que posee muchas propiedades curativas, sirve para embellecer y fortalecer el cabello, así como también es ideal para eliminar las manchas en la piel que se producen por los efectos de la radiación solar, el acné y el paso de  la edad.

Tratamiento con jugo de cebolla para eliminar las manchas en la piel

La cebolla es un vegetal que  posee un alto contenido de azufre, por lo que  resulta un ingrediente muy recomendado dentro de la medicina natural  para eliminar las manchas en la piel que causan tanta molestia y que afectan fundamentalmente en las mujeres.

El jugo de la cebolla  es sumamente  útil para eliminar las manchas provocadas por  el acné, y es realmente muy sencillo de aplicar.

eliminar las manchas en la pielAplicación

Embebe un algodón en  el jugo de la cebolla y aplícalo sobre aquellas  zonas donde desees eliminar las manchas en la piel, deja actuar este acido por alrededor de unos diez minutos. Repite este procedimiento diariamente, en unos meses comprobarás como las manchas en la piel empiezan a desaparecer.

Recuerda que el jugo de la cebolla al principio puede  provocarte un leve ardor. Sin  embargo, si la sensación de ardor perdura, enjuaga rápidamente con agua.

El jugo de cebolla es realmente muy  recomendado para eliminar las manchas en la piel provocadas por los años, el acné, manchas ocasionadas por la edad y aquellas manchas que aparecen como consecuencia de la exposición solar prolongada por años.

Jugo de cebolla y Vinagre de Manzana para eliminar las manchas en la piel

Otra receta para eliminar las manchas en la piel, ocasionadas por el paso de la edad, consiste en mezclar en partes iguales vinagre de manzana y jugo de cebolla.

Aplicación

Revuelve este preparado, embebe con algodón y aplícalo sobre el área donde deseas eliminar las manchas en la piel.

Recuerda que en el caso de que te este preparado te haga arder la piel, debes enjuagar abundantemente con agua.

Con este tratamiento, en poco tiempo, serás capaz de eliminar las manchas en la piel independientemente del factor que las haya generado.

Recuerda que la medicina natural y los tratamientos naturales, son muy utilices para mejorar la estética, tratar enfermedades y eliminar defectos en tu epidermis.

Eliminar las manchas en la piel con tratamientos y productos naturales puede ser tu primera alternativa  para mejorar tu piel antes de acudir a un tratamiento médico, cuyos costos suelen ser elevados y no siempre proporcionan resultados eficaces.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

 

 

Articulos Relacinados :

Eliminar las manchas en la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

  1. Sandra Ruedas says:

    ?Como puedo obtener jugo de cebolla? ¿Se puede comprar? Sino se puede comprar, ¿que metodo se usa para extraer el jugo [o zumo] de la cebolla?

    Agrdecere su respuesta pues tengo un caso de melasma muy severa. Gracias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Sandra, gracias por tu consulta.
      Puedes hacerlo con un rallador o con una licuadora, la cebolla al procesarla en licuadora despide mucho jugo, solo tienes que colarla una vez procesada. Si a vas a rallar debe estar refrigerada al menos una hora antes de rallarla.
      Espero haberte ayudado y no dejes de visitarme en http://metodoparaeliminarmanchasenlacara.com/informacion donde vas a encontrar mucho más secretos como este.

      Saludos
      Sonia

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

Speak Your Mind

*