Como aclarar la piel bronceada-Blanquear la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

blanquear la pielPara blanquear la piel después del bronceado

En el verano son muchas las personas que se exponen al sol para luego lucir su piel dorada. Pero a veces la sobreexposición al sol produce quemaduras, manchas o un aspecto feo a la piel. Siempre se aconseja por
supuesto usar cremas que actúan como pantalla solar, pero muchas veces para que la piel se torne como nosotros queremos no hacemos caso a las recomendaciones y luego lo que queremos es blanquear la piel y no sabemos cómo.

A continuación te daremos unos consejos para tener en cuenta cuando se toma sol y algunos tips para blanquear la piel luego de un mal bronceado.

- Primero que nada debemos saber utilizar las cremas solares. Debemos estar seguros de si nuestra piel es sensible o extremadamente sensible para poder comprar el producto apropiado. Debemos saber el contenido de la crema, ya que algunas son muy grasosas y podrían ayudar  a la proliferación de granos.

- Recordar que después de tomar sol, se debe aplicar un poco de aloe vera a lo largo del cuerpo o la parte expuesta. También es recomendable humectar la piel mediante cremas a base de leche y miel o utilizar gel exfoliante para que las células se renueven o se recuperen las dañadas. Eso debe hacerse siempre después de la exposición al sol. Si lo que se quiere es quitarse el bronceado y blanquear la piel, entonces hacer una mescla de miel, aloe y leche natural y colocar la mescla en la piel. Luego de eso bañarse y pasarse agua oxigenada en todo el cuerpo.

blanquear la piel- Una buena táctica para banquear la piel bronceada es llenar la bañera y colocar en el agua avena. Es un proceso lento, no tiene resultados rápidos, pero es muy efectivo. Además aporta muchas vitaminas a la piel, la suaviza y la refresca. Es muy buena para el acné y  la piel.

- Las cremas blanqueadoras para el rostro son las más usadas para este tipo de tareas. Son relativamente rápidas, dependiendo de la magnitud del problema. Son generalmente más efectivas en el rostro y lo bueno es que ayuda a quitar esas ojeras que tanto molestan. Existen muchísimas marcas y productos que contiene elementos que ayudan a blanquear la piel. Pero cuidado, siempre deben ser marcas reconocidas y previamente testeadas ya que cualquier elemento que dañe la piel puede ser muy peligroso. Siempre es recomendable acudir a un especialista en estos casos.

- El limón es un remedio que también es muy usado. Por sus propiedades increíbles por su alto contenido de antioxidantes hacen de este fruto el ideal para blanquear la piel. Pero no solo se puede aplicar el limón sino cualquier otro cítrico, pero realmente el limón es el más potente.

- Existen también tratamientos a largo plazo con exfoliantes y cremas muy fuertes, pero se realizan en centros especializados de estética. Son tratamientos caros y se utilizan mascarillas en el cuerpo entero. Es bueno decir que todos estos tratamientos no están aprobados por la mayoría de los dermatólogos ya que al parecer tiene riesgos en nuestra piel.

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados :

 

Blanquear la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como aclarar la piel bronceada-Blanquear la piel, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*