Cómo blanquear la cara con cremas naturales

A veces sucede que la piel se oscurece o se mancha, generando efectos visuales indeseados; por ello te enseñamos cómo blanquear la cara y lucir como una muñeca de porcelana, con una piel blanca y renovada.

como blanquear la caraConsejos de cómo blanquear la cara

Estos consejos te serán muy útiles a la hora de aprender a cuidarte y verte hermosa:

➡ Limón y leche: Mezcla el jugo de dos limones con dos cucharaditas de leche. Toma una mota de algodón, embébelo en la preparación y aplícate la mezcla en las zonas que quieres blanquear. Frota bien el algodón de forma circular en la zona mencionada.

Deja que la mezcla actúe durante cinco minutos, al cabo de los cuales volverás a aplicártela otras cuatro veces más de a cinco minutos cada vez.

Cuando las cinco aplicaciones hayan finalizado, enjuaga tu rostro con abundante agua y no te expongas al sol enseguida, ya que el limón al sol mancha la piel.

Si realizas el tratamiento para cuidar la piel dos veces el mismo día, se intensificará el resultado.

➡ Frutillas: haz un puré de frutillas y aplícalo sobre tu rostro. Déjalo actuar durante un buen rato, luego enjuagas abundantemente.

Suero de leche: lo aplicas con un algodón y permites que actúe a lo largo de toda la noche.

➡ Claras de huevo y limón: bate dos claras de huevo y agrégales jugo de limón recién preparado y obtén una mezcla homogénea. Aplícala en tu rostro y déjala actuar toda la noche. A la mañana siguiente enjuagas muy bien antes de salir.

➡ Yogurt: aplica dos cucharadas de yogurt natural en todo el rostro y déjalo hasta que se seque. Remuévelo con agua.

➡ Perejil: cortas el perejil bien chiquito, lo colocas en un cuenco y le echas agua hirviendo encima. Al cabo de treinta minutos lo cuelas y esperas que el agua se enfríe. Aplicas el agua sobre tu rostro varias veces al día. Una precaución muy importante es que no debes exponerte al sol durante el período en que lo realizas.

➡ Cúrcuma: realiza una pasta con cúrcuma y agua y aplícala en todo el rostro. Déjala actuar unas horas y luego enjuágala. La cúrcuma hace que la piel no produzca melanina, responsable del pigmento de la misma. Sin embargo, no debes asustarte si notas que la piel te queda amarillenta durante unas horas.

➡ Leche agria: el ácido láctico presente en grandes proporciones en la leche agria, hace el efecto del tan buscado peeling. Utiliza este método aplicándotela con un algodón. No optes por este método si tu piel es extra-sensible.

Ventajas de estos métodos que te enseñan cómo blanquear la cara

La ventaja de estos métodos que te hemos presentado, es que son cien por ciento naturales, libre de químicos que  como blanquear la cara naturalmentepueden llegar a irritar tu piel. De modo que puedes utilizarlos las veces que tú quieras. Prueba el que más te guste y estrena una piel blanca y renovada.

No obstante, existe un nuevo método documentado y comprobado que te puede ayudar con esas manchas en la piel y con otras afecciones. Se trata del libro Aclarar La Piel Para Siempre, que contiene los mejores tratamientos naturales y efectivos para que puedas restaurar tu rostro y tu cuerpo.

Con este libro tendrás en tus manos las mejores recomendaciones de cuidado externo e interno para tu piel. No esperes más y hazlo tuyo.

Este maravilloso método está a tu alcance hoy en formato digital para que puedas obtenerlo hoy mismo y poner en práctica ya mismo el sistema que salvará tu piel. Solicita ya tu ejemplar de Aclarar La Piel Para Siempre haciendo Clic Aquí y recupera la belleza y lozanía que tu piel ha perdido.