Como eliminar puntos negros de la nariz y blanquear la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (4 votes cast)
como eliminar puntos negros

Como eliminar puntos negros

El rostro es la parte del cuerpo que siempre queda expuesta, por eso, que la cara se vea bien, es una preocupación de todas las personas. El principal objetivo es eliminar las manchas en la cara y poder blanquear la piel, para que luzca más brillante. También está la eterna lucha contra las arrugas y el acné.
Pero existe un problema, que aunque sea menor que los anteriores, es causa de consultas a dermatólogos y cosmetólogos: Los puntos negros.

Los llamados puntos negros, se pueden formar en cualquier parte de la cara, pero en casi todos los casos se forman con mayor facilidad en la nariz.

Los puntos negros son tratados como acné común y aparecen gracias al exceso de grasa en las glándulas sebáceas que tapan los poros, acumulando partículas del aire también y evitando una buena respiración de la piel. Existen muchas razones para que se formen como por ejemplo:

-          El uso extremo de productos de belleza. El uso de maquillajes en exceso puede obstruir los poros, especialmente si no se realiza posteriormente una limpieza de cutis bien hecha.

-          La falta de limpieza en la cara es una razón más para que los puntos negros aparezcan.

-          El estrés puede causar un exceso de producción de grasa en la piel del cuerpo y en la cara especialmente.

-          La falta de sueño.

-          Los cambios hormonales de la adolescencia o por problemas relacionados con las hormonas.

Eliminar los puntos negros – Como eliminar puntos negros

Para quitar los puntos negros solo hace falta que sigas estos simples consejos:

-          Baño de vapor: Lo primero que deberás hacer es tomar un largo baño caliente, tratando de lavar bien la cara o bien un baño de vapor de esta manera: Hierves una olla con agua, sal y manzanilla y luego te pones una toalla en la cabeza, de esa manera colocaras con mucho cuidado tu rostro a 30 cm de la olla tratando de que tu piel capte el vapor. La toalla juega un rol importante, ya que gracias a ella el vapor no se escapara fácilmente y tu piel lo podrá captar más fácilmente. Esto deberás hacerlo antes de colocarte un producto para elimina los puntos negros o para blanquear la piel.

-          Dermatólogo: Siempre antes de colocarte cualquier producto deberás acudir a un especialista en la piel. El podrá aconsejarte sobre productos para solucionar el problema e informarte sobre su uso.

-          Lociones astringentes: Estas lociones sirven para secar los puntos negros para luego quitarlos más fácilmente. Ten cuidado con el área de los ojos y los labios. Recuerda que el exceso de estos productos puede causar resequedad en la piel.

-          Limón: Un remedio natural es el limón, utilizado en infinidad de remedios para la piel. Es conveniente utilizarlo día por medio directamente en la zona. Es muy utilizado para blanquear la piel y aclarar las manchas en la cara.

-          Pepino: El pepino es utilizado también pero como preparativo para los tratamientos. Tan solo tienes que licuar un pepino y colocarlo en la zona afectada por 15 minutos, luego te lo quitas con abundante agua y te pasas en toda la cara una rodaja, de manera que quede el jugo, lo dejas secar y luego te realizas un baño de vapor. También es bueno para el acné y para blanquear la piel.

-           Desgrasar: Antes de realizar cualquier tratamiento deberás estar segura que tu piel este desgrasada con algún producto limpiante o con jabón. También tendrás que asegurarte que tu rostro esté libre de maquillaje.

-          Exfoliación: Deberás realizar esta técnica 2 o 3 veces por semana para que las células muestras sean eliminadas y el exceso de grasa pueda irse.

-          Nunca deberás quitártelos con los dedos: No aprietes la zona nunca ya que podría causar una infección, una lastimadura o un enrojecimiento.

-          Productos: Finalmente utiliza productos probados y seguros para extraer los pintos negros. Existen mascarillas y tiras re movedoras.

Ahora que ya sabes como eliminar puntos negros de tu nariz es hora de quitarlos definitivamente de tu cara para tener una piel cada día más limpia y tersa.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:

 

Como eliminar puntos negros

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como eliminar puntos negros de la nariz y blanquear la piel, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

Comments

  1. tengo unas ezpinillas en la naris desde hace mucho tiempo pero solo me lavava con jabon axepcia pero decidi sakarlas pero ahora se me quito un cachito de piel y hace que sevea feo color cafe donde se quito y unas ezpinillas se pusieron enrojecidas QUE PUEDO HACER??? EL BAÑO DE VAPOR ????

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. tengo manchas en las manos por el sol y piel seca en las piernas

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*