Cómo tratar las manchas en la cara y cuerpo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

productos hechos en casaDado que el melasma  puede afectar gravemente a nivel estético a las personas, existen diversos tratamientos que proponen poner fin a estas manchas en el cuerpo.

1. Hidroquinina.

Uno de los tratamientos más conocidos y eficaces para poner fin a las manchas en la
piel es la hidroquinina , que fundamentalmente actúa atacando aquellas células donde se produce una actividad tirosinasa, que sería la principal generadora de las manchas en el cuerpo.

La hidroquinina se administra en concentraciones muy pequeñas, sin embargo cuanto más alta es su concentración, la fórmula es más efectiva.

2. Peeling químico.

El peeling es otro tratamiento muy eficaz para combatir estas molestas manchas en la piel, sin embargo a pesar de su efectividad, se recomienda que sea utilizado en pacientes con piel muy clara, dado que de aplicarse en personas con piel oscura, las mismas corren el peligro de sufrir una hiperpigmentación (sobrepigmentación de la piel) y como consecuencia, lo único que se lograría sería agravar el melasma.

3. Terapia láser.

Se trata de otro tratamiento altamente eficaz, sin embargo se debe hacer una distinción entre los Aparatos de Luz Intensa láser y el verdadero láser. Se recurre a este tipo de tratamiento cuando las manchas en la piel se resisten a todo tipo de tratamiento local, y sus resultados son eficaces, permitiendo eliminar las manchas del cuerpo en unas pocas sesiones.

4.Ácido  mandélico.

Se trata de un ácido alfa hidróxido que proviene de las almendras, y ha proporcionado excelentes resultados para tratar todo tipo de manchas en la piel. El tratamiento con ácido mandélico es especialmente recomendado para las personas que por su piel sensible no pueden eliminar las manchas del cuerpo con otros tratamientos.

Por otro lado este tratamiento puede complementarse con la hidroquinina, mejorando así el resentimiento el tratamiento y obteniendo resultados positivos en un corto plazo de tiempo.

 

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:


Manchas en el cuerpo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo tratar las manchas en la cara y cuerpo, 1.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*