Consejos para tener una piel clara y radiante – Blanquear la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

blanquear la pielMuchas veces vemos en las fotos de las revistas la piel hermosa que tienen esas famosas modelos y actrices, y pensamos que es imposible tener esa piel. En realidad, no es imposible y el secreto está en tratarse y ocuparse. Hay 4 objeticos principales para tener en cuenta: Blanquear la piel, eliminar las arrugas y marcas de expresión,
eliminar las manchas en la cara y conseguir un color uniforme. Para eso debemos ocupar un tiempo a diario para tratarnos nosotras mismas.

Tratamientos

Exfoliación: Para eliminar las células muertas de nuestra piel, las impurezas y el exceso de grasa debemos exfoliar nuestro rostro por lo menos 2 veces por semana. Se pueden utilizar productos que contengan algún tipo de dermo abrasión suave o con mentol.

Descongestión: El enrojecimiento de la piel es señal de infección o irritación por eso hay que tratarlo a tiempo. Existen cremas para ello, pero lo mejor es aplicar pepino natural sobre el rostro. También es conveniente no exponerse al sol en esas condiciones.

Hidratación: Hay un truquito que sirve para que las cremas que utilizas para ese fin tengan un efecto doble. Deberás colocarte unas gotas de aceite de almendra y aceite de trigo y suavemente masajear, luego quitarla el sobrante con agua y después de eso colocar la crema.

Baños con sal marina: Por lo menos una vez por semana darnos un baño de tina con sales minerales y menta.

Piel seca: Para las pieles secas es recomendable usar productos con aloe vera o directamente el gel que contiene las hojas de esta planta.

Blanquear la piel: ¿Como blanquear la piel? Para ello ocuparemos cremas especializadas pero para que estas tengan más poder usaremos productos naturales. El limón es excelente y el tomate también. Se puede hacer una mescla con estos dos frutos y colocarlos en la licuadora con un poco de avena. Luego aplicar en el rostro y dejara actuar por media hora.

Eliminar las manchas en la cara: La manchas en la cara pueden surgir por cicatrices o por la edad. Para quitar las manchas en la cara es necesario utilizar productos naturales y combinar esto con el tratamiento para blanquear la piel. Aplicaremos yogur con limón sobre las manchas y dejaremos actuar.

Aguas termales: Son excelentes los baños con agua termal, ya que puede ayudarnos no solo para nuestro rostro y para emparejar el color sino también para todo el organismo.

Protección solar: Siempre es necesaria la protección solar ya que es el causante de muchos males en la piel, desde arrugas hasta manchas solares.

Finalmente es necesario eliminar las arrugas: Para eso, antes de utilizar las cremas habituales para las arrugas colocar miel sobre el rostro y dejar actuar durante una hora, este es imprescindible para dar paso al tratamiento ya que abrirá los poros y dejara la piel tensa para que la crema posterior pueda entrar y la piel pueda absorber todas sus propiedades y así lograr máximos resultados.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos relacionados :

 

 

Blanquear la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*