Crema para manchas en la cara para hacer en casa!

Siendo un problema común, uno pensaría que sería fácil de contrarrestar pero la crema para manchas en la cara normalmente es muy cara. Pues guarda ese dinero de vuelta en tu cartera, te daré las mejores recetas para hacer esas imperfecciones desaparecer.

crema para manchas en la caraUsa lo que tienes en casa y haz una crema para manchas en la cara

Muchas veces tenemos los mejores remedios caseros para la piel en la palma de la mano sin saberlo. Y bueno, en ocasiones también no sabemos qué hacer con los ingredientes, solo son un montón de cosas dispersas por la casa.

Es por eso, que hoy te daré la receta más poderosa cuando se trata de manchas en la cara y la mejor parte es que te costará una fracción de lo que costaría removerlas con un dermatólogo. Así que anota bien la receta y pasa la voz, las manchas ya no son permitidas en tu rostro.

Para empezar necesitas los siguientes ingredientes: agua oxigenada, glicerina vegetal, jugo de limón, avena molida y agua natural.

Cuando tengas todos los ingredientes listos, empezaremos a mezclar: en un recipiente hondo pon cinco gotas de agua oxigenada, el jugo de un limón entero, medio vaso de agua y tres gotas de glicerina vegetal, ya en el recipiente bate hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

Ahora, añade media cucharada de avena molida y sigue batiendo hasta que te quede una plasta espesa.

Úsala antes de ir a dormir sobre toda tu cara, pero poniéndole énfasis a las zonas problemáticas o con más manchas y déjala reposar durante la noche.

Al día siguiente lava bien con agua fría y verás cómo tu piel se ve además de fresca, más clara y joven.

Utiliza crema para manchas en la cara naturales

Aparte de la excelente crema que te recomendé, hay otras cosas que seguro puedes encontrar en cualquier lado que te ayudará a más rápidamente deshacerte de esas tediosas manchas:

➡ Limón, es bien sabido que tiene beneficios múltiples, pero además te ayuda a aclarar tu piel y desinfectarla. Nunca lo apliques por sí solo.

➡ Aloe vera. Con esto puedes ayudar a tu cuerpo a cicatrizar más rápido.

➡ Caléndula. Este también es un excelente cicatrizante.

➡ Concha nácar. Esta concha preciosa ayuda a aclarar la piel, es un efecto lento pero seguro.

➡ Aceite de geranio. Posee propiedades regeneradoras, de manera que es bueno para quitar manchascremas para manchas en la cara.

Además, utiliza un protector solar diariamente para prevenir que salgan nuevas manchas, aunque no te vayas a exponer al sol, es necesario considerar que aún la resolana te puede crear daños serios en tu rostro.

Con estos consejos, seguro podrás deshacerte de todas las manchas que tienes en tu cara, usando los consejos del  excelente libro Aclarar La Piel Para Siempre, que contiene los mejores tratamientos naturales que te harán ver de nuevo radiantes y con una piel de terciopelo y sin gastar enormes sumas de dinero.

Si hasta hoy tu piel no se veía bien era porque no estabas cuidando tu piel como debías y eso se reflejaba en su aspecto. No es necesario que gastes fortunas en sofisticados tratamientos para recuperar tu piel. Con Aclarar La Piel Para Siempre lograrás resultados increíbles en muy pocos días. Haz Clic Aquí y pídelo ya.