Cremas blanqueadoras para eliminar manchas faciales

Cremas blanqueadoras ¿Deseas eliminar manchas que aparecen en tu rostro rápidamente? ¿Sabías que existen cremas con las que puedes quitar las manchas de tu rostro?

cremas blanqueadorasLa presencia de manchas en el rostro podría ser un síntoma de melasma. Este es un trastorno cutáneo ocasionado por un aumento de pigmentación, provocando el oscurecimiento de ciertas zonas de la piel a través de manchas las cuales pueden tener diferentes tonalidades.

Si bien afecta a hombres y mujeres, este problema es mucho más frecuente en mujeres de piel oscuras.

Cremas blanqueadoras para quitar manchas del rostro

Existe una gran variedad de cremas que tienen por objetivo disimular y quitar las manchas en el rostro ocasionadas por el melasma. Las mismas contienen sustancias que reducen la producción de melanina, responsable de las manchas en el rostro.

Estas cremas deben aplicarse durante la noche con la piel limpia. Es ideal combinarlas con otros tratamientos estéticos que tengan por objetivo quitar las manchas el rostro.

Cremas blanqueadoras para el rostro con diversos componentes

➡ La Hidroquina puede presentarse sola o asociarse a otras sustancias a fin de potenciar su efecto. Actúa inhibiendo químicamente la síntesis de la melanina y por eso es de gran utilidad útil para combatir los melasmas.

➡ Esta crema debe aplicarse únicamente por la noche ya que se trata de una sustancia fotosensibilizante.

➡ Su uso puede ocasionar descamación, dermatitis irritativa o por contacto. Generalmente se recomienda utilizar este producto durante la noche, cada dos noches hasta que la persona logre adaptarse a la cantidad y la frecuencia de esta crema blanqueadora acorde a la tolerancia de su piel.

➡ La vitamina C no es un despigmentante, pero posee un efecto antioxidante capaz de mejorar la piel y darle un mejor color.

➡ Generalmente la vitamina C suele utilizarse como tratamiento complementario de otros tratamientos despigmentantes.

➡ La Retinoina es un derivado del retinol y a pesar de no ser específicamente un despigmentante se utiliza como complemento de las cremas blanqueadores con hidroquinona a fin de favorecer su acción.crema blanqueadora de piel

➡ El Ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido que actúa sobre la queratinización, facilitando la exfoliación de la piel
afinando la epidermis.

Estos  consejos y muchos más los puedes encontrar en libro Aclarar La Piel Para Siempre con el puedes descubrir cuál es la indicada para quitar esas manchas que tanto te molestan en tu rostro.

Tendrás en tus manos la mejor versión digital de una información documentada y certificada para devolverle a tu piel la lozanía que tanto deseas.

Si ya decidiste mejorar tu piel entonces necesitas Aclarar la Piel para Siempre, el método natural que te va a traer una piel más blanca. Descárgalo haciendo Clic Aquí y empieza a gozar de una piel perfecta. Hazlo ahora ¿o quieres tener la misma piel toda la vida?