¿Cómo eliminar lunares?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/5 (2 votes cast)

eliminar lunaresLos lunares son congénitos, esto quiere decir que son de nacimiento. Muchos lunares en algunas partes del cuerpo no molestan. Pero hay otros que por estética o porque están creciendo y pueden volverse cancerosos, lo mejor es quitarlos.

Los lunares son manchas en la piel producidas por un pigmento que da una producción grande de melanina. Algunos lunares tienen vellos y son muy grandes y molestan a la estética de la vista.

La mayoría de las razones para eliminarlos son las estéticas a menos que vuelvan cancerosos.

Hay muchos productos en el mercado que ofrecen eliminar lunares, pero no se debe confiar en estas pócimas, cremas, lociones y miles de producto más para eliminarlos, porque lo que ofrecen no es verdad.

La única forma de eliminarlos es por medio de cirugía, y esto lo debe hacer un profesional de la salud de toda confianza. Porque eliminar lunares por lo general deja una cicatriz y si no es necesario es mejor dejarlo.

Tratamientos para eliminar lunares.

Uno de los tratamientos más recomendados  para eliminar estos feos lunares es los rayos laser. Debe ser echo por un médico que sea especialista en estos casos y removerá el lunar, a veces los cortan o los sacan.

Dependiendo de la zona en la que se encuentre el lunar varia la cicatriz. Se usa una crema después para que se quite lo más posible la marca que queda y se debe evitar tomar el sol a menos que se use un fuerte protector solar.

Con el tiempo la cicatriz puede desaparecer complemente o quedar muy poco visible. Por lo que después de la cirugía se debe cuidar mucho, siguiendo las instrucciones médicas.

Las intervenciones de rayos laser para eliminar lunares  generalmente son cortas. Duran de 20 a 30 minutos y es ambulatoria.

Lesiones en la piel.

Se debe tener cuidado. No todas las lesiones en la piel son lunares. Cuando hay partes del cuerpo que constantemente están expuestas al sol aparecen manchas que se llaman léntigos actínicos o lo que se llama manchas de la edad.

También hay queratosis seborreicas y son muy parecidas a las verrugas que aparecen en el tronco.

En los casos de tener dudas un examen clínico le hace saber si el lunar es benigno o maligno. Y en caso de duda el medico utiliza un aparato de aumento óptico para revisarlos. Esto se llama una dermatoscopia.

En todos los casos el que tiene la última palabra es el profesional de la salud de confianza.

Siempre hay que acudir a un médico de confianza.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:

 

eliminar lunares

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
¿Cómo eliminar lunares?, 2.0 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*