Cremas Caseras para Quitar Manchas en la Cara por el Sol

Las manchas en la cara por el sol son de lo más común debido a la constante exposición de nuestra piel a su luz.

Manchas en la Cara por el SolPero como es obvio son manchas en verdad detestables que nos hacen ver terrible! Y detestamos ver como en ocasiones tienden a hacerse más grandes.

Pero hoy no te preocupes, puesto que la medicina natural tiene varias opciones de crema para quitar manchas en la piel que son sumamente efectivas.

Y justo en este artículo te vamos a enseñar a prepararlas con lujo de detalle, con elementos que puedes conseguir fácilmente o que incluso tienes en tu casa.

Significando esto que son de fácil preparación y además muy económicas, sin nombrar claro que su acción es muy rápida.

¡Sigue leyendo y aprende a prepararlas!

 

Aprendiendo a Preparar Cremas para Manchas en la Cara por el Sol

Crema Casera para Blanquear: cuando las manchas de sol se tornan oscuras esta es tu mejor opción sin lugar a dudas.

Para su preparación necesitas 5 de gotas de agua oxigenada, 5 gotas de glicerina vegetal, 20 gotas de zumo de limón y dos cucharadas de leche en polvo.

Lo que haces es mezclar todos los ingredientes y revolver hasta que se forme una pasta que se pueda untar fácilmente.

Luego con tu cara estando limpia vas a aplicarla y la dejas actuar por cerca de media hora, retira con abundante agua fría y no te expongas al sol luego de usarla

Lo más recomendable es usar esta crema para manchas en el rostro en horas de la noche.

 

Crema Exfoliante de Avena: esta crema ayuda a que la piel se recupere y se rehidrate a diario, haciendo que luzca en poco tiempo realmente suave y libre de manchas de sol.

Los ingredientes necesarios para su preparación son 150 ml de agua, una cucharada de zumo de limón y una cucharada de copos de avena finamente molidos.

Luego solo debes mezclar los ingredientes hasta que se incorporen por completo y aplicas la crema resultante sobre tu rostro.

Permite que la crema actué 20 minutos y luego retírala. Puedes usarla a diario por dos semanas.

 

Loción Antioxidante por los ingredientes usados en esta crema lo ideal es que sea usada para pieles grasas en época de verano.

Para eso vas a necesitar dos cucharadas de jugo de limón, 200 ml de agua de rosas, 1 cucharada de glicerina vegetal y 200 ml de jugo de pepino.

Ahora solo debes mezclar muy bien los ingredientes y untarla en tu rostro en las mañanas y antes de ir a dormir.

Te dejo ahora este vídeo que te da más opciones naturales de como quitar las manchas en la cara por el sol.


 

 

 

Como Quitar las Manchas en la Cara por el Sol para Siempre

Con el uso de las cremas que has aprendido a preparar tu piel se verá rejuvenecida y combatirás muy bien esas feas manchas ocasionadas por el sol.

que crema es buena para las manchas

Ahora antes de terminar no puedo dejarte sin antes revelarte algo en verdad importante que te va a ayudar mucho a tener una piel hermosa todo el tiempo.

Se trata del increíble libro digital Aclarar la Piel para Siempre, que te revela los mayores secretos de belleza natural que van a acabar con todo tipo de manchas en tu piel.

Todo por medio de un completo tratamiento holístico de la medicina natural que se encarga de eliminar impurezas, quitar manchas y renovar tu piel como siempre lo has querido.

¡Serás la envidia de todas cuando vean los resultados!

Así que aprovecha esta oportunidad de renovar tu piel como siempre lo has deseado gracias a la ayuda del libro Aclarar la Piel para Siempre. Descárgalo ahora con solo hacer Clic Aquí.