Los mejores exfoliantes caseros para la cara

¿Quieres descubrir cómo liberar tu rostro de impurezas y espinillas? ¿Sabías que puedes preparar excelentes exfoliantes caseros para la cara utilizando ingredientes comunes y 100% naturales?

exfoliantes caseros para la caraEn este artículo compartire contigo los mejores exfoliantes naturales para la cara que te ayudarán a lucir un rostro libre de impurezas, hidratado, suave y sin imperfecciones.

Los mejores exfoliantes caseros para la cara

1. Exfoliante de tomate

Ingredientes

  • 1 limón
  • 1 cucharadita de harina de avena
  • 1 tomate

Modo de preparación

Lava un limón y córtalo por la mitad, extrae su zumo. Luego pela, parte y tritura el tomate como si se tratara de un puré. Añade a esta preparación la avena y el zumo de limón y mezcla hasta obtener una preparación homogénea.

Modo de aplicación

Aplica esta mascarilla natural sobre tu rostro y deja actuar por unos 15 minutos, luego enjuaga tu rostro con agua templada. Lo recomendable es que realices este tratamiento durante la noche ya que el limón podría manchar tu piel.

2. Exfoliante natural

Ingredientes

  • 1 taza de aceite de oliva ligero
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • 1 taza de azúcar

Modo de preparaciónexfoliantes caseros para el rostro

Mezcla muy bien el azúcar y el aceite oliva, luego agrega el zumo de limón y aplica esta preparación con movimientos circulares.

Deja actuar sobre tu rostro por unos cinco minutos y enjuaga con agua templada.

Este es uno de los mejores exfoliantes caseros para el rostro ya que no sólo te libera de impurezas, sino que deja la piel muy suave.

3. Exfoliante de harina de maíz

Ingredientes

  • 2 gotas de aceite esencial de limón
  • 1 cucharada de harina de maíz
  • 2 cucharadas de agua de rosas
  • Zumo de limón
  • 1 cucharada de azúcar blanca

Modo de preparación

Este es otra de las mascarillas caseras para la cara que te ayudarán a tener un rostro fresco, suave y libre de impurezas. Coloca en un recipiente el azúcar, la harina de maíz y el agua de rosas y mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Luego añade el aceite esencial de limón, mezcla muy bien y aplica esta preparación sobre tu rostro realizando movimientos circulares

Deja actuar por unos minutos y lava tu rostro con abundante agua fresca. Finalmente aplica crema hidratante.

Exfoliantes caseros para la cara eficaces

Estos exfoliantes caseros para la cara son realmente eficaces y dejarán tu rostro suave, frescoexfoliantes naturales para la cara, libre de todo tipo de impurezas y sin correr el riesgo de padecer ningún efecto secundario ya que se trata de productos 100% naturales.

Pero si quieres un completo tratamiento para cuidar tu piel y aclararla te recomiendo el método Aclarar la piel para siempre, un programa natural libre de todo producto químico que cuida tu piel y la aclara definitivamente.

Ningún tratamiento te ofrece tan impresionantes y rápidos resultados. Y lo mejor es que podrás poner en práctica todos los consejos y elaborar todos los remedios caseros que Aclarar La Piel Para Siempre te ofrece, desde la comodidad de tu hogar. No lo dudes más, Haz CLIC AQUÍ y obtén tu ejemplar y comienza hoy la misión de Aclarar La Piel Para Siempre.