Cómo blanquear las manchas en la piel

Manchas en la piel. Este problema  afecta a millones de personas en todo el mundo y se origina a partir de muchos factores.

manchas de la pielHay muchas causas que pueden producir manchas. Se deben, entre otras causas, a una mala alimentación, mala circulación en la sangre o problemas hormonales.

Pueden presentarse en colores oscuros o pálidos. Las oscuras se deben a una hiperpigmentación, por el contrario, las manchas pálidas se corresponden a una despigmentación.

En situaciones normales la piel está integrada por células que son las encargadas de la pigmentación de la misma. Estas células contienen melanina, sustancia responsable del color o pigmento de la piel.

En el caso de las manchas blancas sucede que tenemos muy poca pigmentación y en los casos en que las manchas son muy oscuras, se genera demasiada pigmentación en la misma.

Qué provoca las manchas en la piel

Existen muchos factores que pueden incidir en la pigmentación de la piel provocando manchas en el cuerpo y en la cara.

Los factores más comunes son:

=˃ El mal de Addisson: es una enfermedad pueden provocar pecas o manchas.

=˃ El exceso de hierro puede generar manchas en el cuerpo.

=˃ Embarazo, menopausia y todo tipo de cambios hormonales.

=˃ La falta de vitaminas A, B y E y falta de hierro se pueden manifestar con manchas.

Entre los factores externos podemos destacar los siguientes:

El sol, al dañar las células a través de los rayos ultravioletas, causa manchas en la cara y en el cuerpo.

Los cosméticos o productos que contienen alcohol sumados a la exposición solar, colaboran en la formación de manchas en el cuerpo de muchas personas.

Cierto tipo de medicamentos que alteran las hormonas femeninas.

Los rasguños, rasgaduras de la piel al afeitarse e incluso el acné provocan generalmente manchas en la cara.

Las manchas también pueden producirse por la edad, en las mujeres luego los 30 años suelen aparecer cloasmas, manchas en la cara, especialmente en mejillas, frente y mentón se producen por cambios hormonales y por el sol. Las manchas en la piel por edad avanzada, aparecen las zonas más expuestas al sol.

Existen muchos tratamientos específicos que te permiten blanquear la piel y eliminar esas molestas manchas en el cuerpo que te afectan a nivel estético y emocional.

Remedios naturales para las manchas en la piel

1 – Yogurt y avena.

Se trata de un remedio casero ideal blanquear la piel de la cara o de cualquier parte del cuerpo.

Con una cucharada de avena y otra de yogurt se hace  una crema que luego aplicarás sobre las zonas en las que deseas blanquear la piel.

Sólo debes frotar esta crema sobre las manchas que deseas aclarar, dejándola reposar por lapso de cinco minutos de manera tal, que surta  efecto sobre el área afectada.

En un mes podrás comprobar resultados favorables.

2 – Limón, aceite y miel.

Otro tratamiento para blanquear la piel consiste en mezclar una cucharada de aceite, una cucharadita de miel y 15 gotas de zumo de limón, preparando una crema con todos estos elementos y luego aplicándola sobre las manchas que deseas aclarar.como sacar manchas de la piel

Debes dejar actuar esta crema por unos 10 minutos y luego enjuagar con abundante agua. En unas pocas semanas de las comprobar cómo tu piel se blanquea y eliminas definitivamente esas manchas que detenían tan preocupada.

Tratamientos como éstos y otros trucos de bellezas naturales pero mágicos los puedes encontrar en el libro Aclarar La Piel Para Siempre, una extraordinario guía que te contiene la mejor información certificada y comprobable para que tu piel vuelva a su estado natural y sin manchas.

Si ya decidiste cambiar tu piel entonces necesitas Aclarar la Piel para Siempre, el método natural que te va a traer una piel más blanca. Descárgalo haciendo Clic Aquí y empieza a gozar de una piel perfecta. Hazlo ahora ¿o quieres tener la misma piel toda la vida?