Quitar manchas en la entrepierna

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (15 votes cast)
manchas en la entrepierna

Manchas en la entrepierna

¿Tienes manchas en la entrepierna? ¿Deseas descubrir el modo de deshacerte de esas antiestéticas manchas para siempre?

Mucha gente puede desarrollar manchas en la entrepierna, axilas y cuello. Se trata
de un oscurecimiento de la piel en estas zonas que se debe al rozamiento de piel con piel o a la presencia de hongos.

Estas manchas en la entrepierna son muy antiestéticas, sin embargo,  puedes eliminarlas con estos consejos que compartimos contigo a continuación.

1. Como primera medida, descarta que se trate de hongos.

Los hongos son organismos que se alojan en partes húmedas y cálidas del cuerpo, por lo que pueden resultar muy comunes en la entrepierna.  Los hongos se empeoran con el sudor, fricción, y ropa interior apretada.

Los medicamentos para eliminar los hongos que ocasionan manchas en la entrepierna son Bifonazol, Difenhidramina, Miconazole o bien mezclas de estos compuestos.

Con este  tratamiento desaparecerán las manchas en la entrepierna, sin embargo, recuerda los siguientes consejos para evitar que los hongos regresen:

• Utiliza ropa interior de algodón cómoda

• No dormir demasiado abrigado

• Sécate bien el cuerpo luego del baño.

En el caso de que las manchas en la entrepierna no se deban a hongos, puede deberse al rozamiento de las piernas, al tocarse piel con piel.

Cómo tratar las manchas en la entrepierna

Debes exfoliar la zona afectada a fin de  remover la piel muerta y dar lugar a la piel nueva, con el tiempo las manchas en la entrepierna irá disminuyendo.

Lo ideal es que te apliques una crema exfoliante que puedes comprar una en cualquier farmacia o perfumería. Antes de aplicar la crema exfoliadora, limpia muy bien las manchas en la entrepierna, puedes usar un jabón común o un jabón especial antibacteriano  a fin de lograr una máxima limpieza de la zona.

Finalmente, aplica la crema exfoliante, esta crema por lo general tiene una textura granulada. Para lograr que las manchas en la entrepierna desaparezcan, lo ideal es que realices este tratamiento al menos tres veces a la semana.

No abuses de la exfoliación ya que podrías irritar o lastimar tu piel.

Luego de la exfoliación, se deberán crear las condiciones óptimas para que se regenere tejido sano. Puedes realizar un tratamiento regenerativo de tejido  con aloe vera, este ayudará a lograr crecimiento celular, cicatrización, hidratación y además actúa como antiséptico.

Espero que estos tratamientos te resulten útiles para quitar las manchas en la entrepierna y comiencen ya mismo a combatir estas manchas a fin de regenerar tejido nuevo y sano.

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:

 

Manchas en la entrepierna

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 4 votes)
Quitar manchas en la entrepierna, 3.3 out of 5 based on 15 ratings

Comments

  1. yo hasta no ver, no creer

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Speak Your Mind

*