Mejora tu piel con mascarilla casera para la cara

La mascarilla casera para la cara es una de las formas más efectivas y económicas para mejorar la calidad de la piel de tu rostro. Nuestra cara es nuestra carta de presentación, cuánto más fresca, descansada y cuidada se vea, mejora hablará de nuestra persona.

mascarilla casera para la caraAdemás, podemos borrar líneas de expresión y prevenir arrugas con estos sencillos preparados. A continuación, te presentamos las mejores.

Cómo se hace una mascarilla casera para la cara

Una mascarilla casera es algo sencillo de preparar y una de sus grandes ventajas es que sabes lo que contiene, ya que la preparas con tus propias manos.

Las siguientes son mascarillas que hemos seleccionado especialmente para ti:

➡ Mascarilla de maní: es ideal para la piel seca debido a las propiedades de este fruto. Machaca dos cucharadas de maní, agrégale una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Elabora una pasta homogénea, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por quince minutos; al término de ese tiempo, enjuaga con abundante agua tibia.

➡ Mascarilla de pepino y manzana: es una mascarilla diseñada para piel grasa. Licúa media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y unas gotitas de limón. Pones la mezcla a enfriar en la heladera. Cuando esté bien fría, la aplicas sobre tu rostro y la dejas actuar durante veinte minutos. Luego retiras con agua tibia.

➡ Mascarilla de almendras: el objetivo de esta mascarilla es lucir una piel sana. Machaca un puñado de almendras crudas convirtiéndolas en polvo. Agrégales yogurt y aplica la mezcla en la cara para dejarla actuar por tres minutos. Remuévela con agua tibia.

➡ Mascarilla de limón y avena: esta es una mascarilla para aclarar la piel. Corta en pequeños cuadrados la cáscara de un limón, colócalas en un bol y agrégales el jugo de medio limón y dos cucharadas de avena.

Distribuye la mezcla sobre la zona de la piel que necesites aclarar y déjala actuar por quince minutos. La noche es el momento ideal para aplicarla de lo contrario, no salgas a la luz del sol luego de aplicártela, ya que el sol mancha la piel cuando ésta ha estado en contacto con el limón.

➡ Mascarilla de miel y  papaya (lechoza): esta mascarilla es para nutrir la piel. Licúa una porción de papaya y agrégale la miel. Aplica esta mezcla en tu rostro y déjala actuar por quince minutos. Al cabo de ese tiempo, retírala con agua tibia.

➡ Mascarilla de frutillas, avena y miel: el propósito de esta mascarilla es hidratar e iluminar la piel. Elabora un puré con cuatro frutillas, dos cucharadas de avena y dos cucharadas de miel. Aplícalo sobre la cara y déjalo actuar por veinte minutos. Retíralo con agua fría.

Beneficios de la mascarilla casera para la cara

Una mascarilla casera para la cara tiene, entre los que ya mencionamos, el beneficio de que la aplicas cuándo y dónde quieres. No tienes que dejar de hacer tus cosas para agendar una cita con la cosmetóloga, ya que puedes mascarillas caseras para el rostroaplicarla mientras estudias, cocinas o simplemente miras televisión en casa.

Es una opción muy cómoda para las modernas mujeres de hoy que no cuentan con mucho tiempo para cuidarse.Recuerda que una consulta al dermatólogo nunca está de más. Así es que previene futuras manchas molestas en la piel siguiendo los consejos que él te dará.

Sin embargo existe un compendio de consejos profesionales, naturales y sencillos que puedes encontrar en el libro Aclarar La Piel Para Siempre con el que tendrás los mejores tratamientos para tener una piel nueva.

Tú puedes eliminar las manchas de tu cara y verte diez años más joven, ¿qué estás esperando? Adquiere ya Aclarar La Piel Para Siempre con sólo hacer Clic Aquí y tendrás en tus manos el mejor dermatólogo personalizado y confidente que te hará lucir con un rostro radiante.