Método para eliminar manchas en la cara: Alternativas

Hoy te traigo no sólo un método para eliminar manchas en la cara, sino cuatro, que además son caseros por lo que podrás deshacerte de esas manchitas de manera económica.

metodo para eliminar manchas en la caraLas manchas en el cuerpo se presentan por lo que se llama hiperpigmentación, es decir, hay un exceso de melanina en nuestra piel. ¿Por qué sucede? Bueno, hay diversas causas, entre ellas están la exposición al sol, genética, edad y alimentación. Es algo normal, pero no siempre de lo más estético.

Los cuatro mejores: Método para eliminar manchas en la cara

Los consejos de la abuelita siempre tienen cierto misterio y casi nada de lógica, pero logran ser efectivos, por eso para ti tengo los cuatro mejores remedios naturales para deshacerte de las manchas en tu rostro:

➡ Cítricos. Nos queda claro que los cítricos tienen cualidades interminables y se les conoce también por poder desvanecer las manchas indeseadas.

Así que compra una buena lima, naranja o un limón, exprímelo en un vaso y con un algodón pon su jugo sobre la imperfección, déjalo reposar por al menos 15 minutos. Durante este tiempo deberás mantenerte alejada del sol, porque está bien que quieras aclararla, pero no deseas decolorarla.

En fin, enjuágala con agua de preferencia fría. Este procedimiento puedes realizarlo dos veces al día, verás resultados de manera casi inmediata.

➡ Perejil. El perejil es una hierba que usamos comúnmente en la comida para dar sabor, pero que también es benéfica para nuestra piel. Se dice que si hierbes la planta para sacar su jugo y la combinas con tu crema facial preferida, podrás desaparecer efectivamente esas manchas que te molestan.

➡ Papa. La papa cruda es efectiva para la regeneración de células y nos ayudará no solo a eliminar las manchas, también a mantener nuestra piel hidrata y desinflamada.

También se considera un excelente antibacterial, así que no sólo es buena para esas pecas o lunares que deseas eliminar, sino que te ayuda a deshacerte de las ojeras. ¿Cómo la usaremos? Bueno, comprarás una linda papa y la lavarás, la partirás por la mitad y colocarás la papa sobre el área afectada durante 10 minutos.

➡ Ácido láctico. Se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, pero de toda la lista es el que menos te recomiendo porque puede aumentar la sensibilidad de la piel ante los rayos ultravioleta.

Sin embargo, si se usa con cuidado, te ayudará a deshacerte de las manchas. Consigue leche agria y con un algodón aplícala sobre la piel limpia. Al igual que con el limón, nos cuidaremos del sol y quitaremos la leche con agua fría después de 15 minutos. Este es un método adecuado para quien sufre de piel sensible.

Prevenir antes que lamentar: Método para eliminar manchas en la cara

Si no cuidáramos nuestra piel mientras estamos buscando eliminar las manchas, sería un ciclo sin fin. Así que desde hoy deberemos hacer cambios para que no sigan saliendo esas molestas manchas que nos incomodan.

¿Cómo? Bueno, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, así que lo principal es protegerla adecuadamente. Será necesario consigamos un buen protector solar que usaremos aún en los días nublados, ya que los rayos ultravioletas siempre están presentes.

También es muy importante tomar mucha agua, ya que una piel deshidratada tiende más a mancharse y arrugarse, entonces al menos dos litros de agua al día, si vivimos en un lugar caluroso, se puede tomar un litro más. Esto se
puede complementar con el consumo de frutas y verduras; por lo menos cuatro porciones diariamente.para eliminar manchas en la cara

Por último, hay que poner mucha atención a los colores y formas de éstas manchas. Si estamos dudosas de alguna de éstas cualidades, es mejor acudir a un dermatólogo para descartar sea maligno. Entonces comienza a cuidar tu piel hoy con el libro Aclarar La Piel Para Siempre que te dará los mejores métodos y tratamientos naturales para embellecer tu piel.

Sin cremas costosas, ni rigurosos tratamientos, ni cirugías, ni quirófano. No esperes más y adquiérelo desde ya. Una nueva piel está esperándote.

Aprenderás las mejores técnicas de limpieza y cuidado para tu piel. Conocerás la lista más completa de alimentos que debes incorporar para aportarle a tu piel todas las vitaminas que necesita para estar siempre joven y espléndida. No pierdas más tiempo: haz Clic Aquí y solicita hoy tu ejemplar de Aclarar La Piel Para Siempre y comienza hoy mismo a embellecer tu piel.