El mejor método para eliminar manchas en la cara

Una piel tersa, uniforme y luminosa, son sinónimos de juventud y salud, por eso cuando aparecen manchas no sabemos qué hacer para quitarlas; no desesperes, tenemos para que elijas, entre varios, el mejor método para eliminar manchas en la cara, de acuerdo a tus preferencias personales.

metodo para eliminar manchas en la caraMétodo para eliminar manchas en la cara que más se adecúe a tu realidad

Método del limón: gracias al alto contenido de vitamina C, este cítrico puede eliminar las manchas de tu rostro.

El procedimiento es muy sencillo: exprime jugo de limón y embebe un algodón con él, luego frota la zona a tratar con el algodón con el jugo de limón. Déjalo secar sobre tu piel y luego te enjuagas bien con agua.

Repite el procedimiento hasta que notes el cambio que estabas buscando, el cual puede tardar aproximadamente dos semanas. Debes tener la precaución de no salir al sol, si lo haces usa un potente protector solar, luego del tratamiento. Esto se debe a que el limón puede manchar la piel en contacto con el sol.

Método de la leche en polvo: forma una pasta con dos cucharaditas de leche en polvo, unas gotitas de agua oxigenada de veinte volúmenes y dos gotitas de glicerina. Aplicas esta mezcla una vez al día, déjala actuar unos veinte minutos y quítala con agua.

Hazlo preferentemente antes de irte a dormir, de lo contrario, no salgas al sol enseguida de haberte realizado la aplicación.

Método de la avena: muele un cuarto de taza de copitos de avena y agrega dos cucharadas de jugo de limón puro. Haz una pasta y colócatela sobre la piel como una mascarilla. Déjala actuar por veinte minutos y luego remuévela con agua tibia.

Método del pepino y perejil: licúa medio pepino grande y agrégale 5 cucharadas de perejil picado bien chiquito y cinco cucharadas de aceite de germen de trigo. Coloca la pasta en un frasco y guárdalo en un lugar oscuro durante una semana.

Al cabo de ese tiempo, aplícate la pasta como mascarilla y déjala actuar por veinte minutos sobre la zona que quieres aclarar. Luego enjuágate bien con agua, asegurándote de quitarte bien todo el producto.

Método de la arcilla: mezcla muy bien dos cucharadas de arcilla, media naranja y una zanahoria procesada como si fuera un puré. Aplica la mezcla sobre tu rostro dejando que se seque. Debe endurecerse. Déjala actuar veinte minutos y enjuaga abundantemente con agua.

Selecciona tu método para eliminar manchas en la cara

Las ventajas de estos métodos son varias: en primer lugar, son naturales, por lo que no expondrás tu piel amascarilla para eliminar manchas en la cara químicos de laboratorio que muchas veces pueden hacerte arder e irritarte la piel.

En segundo lugar, por la misma razón que el anterior, son muy económicos, por lo que tu billetera quedará muy agradecida. Por último, te realizas el tratamiento con los ingredientes que tengas a disposición en tu nevera. ¿Qué más puedes pedir?

Recuerda que muchas son las causas: secuelas de acné, viruela, exposición al sol, edad, afecciones hepáticas; no importa su procedencia, en el libro Aclarar La Piel Para Siempre encontraras las mejores soluciones para ti. Sólo sigue leyendo y entérate de cómo hacer para que tu rostro vuelva a lucir una piel luminosa y clara.

Tú puedes eliminar las manchas de tu cara y verte diez años más joven, ¿qué estás esperando? Adquiere ya Aclarar La Piel Para Siempre con sólo hacer Clic Aquí y tendrás en tus manos el mejor dermatólogo personalizado y confidente que te hará lucir con un rostro radiante.