Método para eliminar manchas en la cara naturalmente

Te presentamos una interesante variedad para que elijas el más indicado método para eliminar manchas en la cara. Las manchas en la piel suelen aparecer luego de los cincuenta y cinco años.

método para eliminar manchas en la caraLas mismas pueden deberse a cuestiones hepáticas o por exposición indebida al sol. Sin embargo, también pueden presentarse en personas más jóvenes por las mismas razones o por secuelas del acné. Los siguientes métodos te ayudarán a deshacerte de ellas de forma natural.

Método para eliminar manchas en la cara y volver a tener una piel de bebé

Te contamos acerca de varios para que tú evalúes y selecciones el mejor. Cuentas con la ventaja que puedes hacerlo puertas adentro, en tu propio hogar, lo cual te ahorrará tiempo de espera y dinero que gastarías en costosos tratamientos.

Toma nota y haz tu propia mascarilla:

=˃ Leche agria o suero de leche: embebe un algodón con cualquiera de estas dos sustancias y aplícatelas sobre la zona que quieras tratar. Ambos contienen ácido láctico, lo que aclara las manchas en la piel.

=˃ Jugo de limón: exprime un limón y aplícate el jugo en la zona afectada con la ayuda de un algodón embebido en él. Deja que se seque y luego enjuagas con agua fría. Ten la precaución de no salir al sol enseguida, ya que el sol y el limón manchan la piel.

Por esto, este es un tratamiento que se recomienda hacer antes de dormir. Lo que aclara las manchas es la vitamina C.

=˃ Vitamina E: existen cápsulas de esta vitamina que puedes conseguir en farmacias o droguerías. Unta tus manchas con el líquido dos veces por día.

=˃ Miel: la miel es un agente renovador. Pásate una capa de ésta sobre tu rostro y déjala actuar durante media hora, luego enjuaga con agua fría e hidrata como de costumbre.

=˃ Papa: ralla una papa y aplícatela con el jugo sobre la mancha. Déjala actuar por diez minutos y remuévela con agua fría.

=˃ Naranja, leche y glicerina: pon la cáscara de una naranja a secar al sol y luego machácala con un mortero. Al polvillo obtenido agrégale una cucharada sopera de leche y cinco gotas de glicerina. Aplícate esta mascarilla a diario sobre la zona que necesites aclarar. Déjala actuar veinte minutos y retírala con agua fría.

Método para eliminar manchas en la cara sin pagar máscomo eliminar manchas en la cara

Una vez lo hayas elegido el método, aplícalo de acuerdo a las instrucciones y espera a ver los resultados. Siempre recuerda que puedes evitar la aparición de nuevas manchas utilizando un protector solar mínimo de 30, incluso debes usarlo aunque lleves maquillaje.

Si quieres conocer como cuidar tu piel, te cuento que existe un metodo natural  con consejos profesionales, y muy sencillos que puedes encontrar en el libro Aclarar La Piel Para Siempre con el que tendrás los mejores resultados para tener una piel nueva.

Con todos estos aspectos puedes estar confiada en cuanto a los resultados que obtendrás con Aclarar La Piel para Siempre. No se trata de una propuesta mágica ni momentánea, sino real y duradera. Te invito a conocerla a fondo para superar ese problema que te ha traído trabas sociales y que ha afectado tu autoestima. Haz Clic Aquí, apuesta por Aclarar La Piel para Siempre y cambia tu vida.