Remedios naturales para eliminar pecas en la cara

¿Estás cansada de esas pecas que aparecen durante el período estival? ¿Deseas descubrir los mejores tratamientos naturales para eliminar esas molestas pecas en la cara?

pecas en la caraCómo tratar las pecas en la cara

1- Aloe vera:

Un excelente remedio natural consiste en abrir una hoja de la planta de aloe vera por la mitad; utilizando el lado sin filo de un cuchillo raspa la parte inferior de la hoja a fin de extraer su gel y su sabia. Debes aplicar diariamente este gel sobre tu piel.

2 – Cebolla:

Otro excelente remedio para tratar las manchas, consiste en cortar unas rodajas de cebolla y frotarlas por la zona que deseamos blanquear por unos cinco minutos. Éste procedimiento se debe repetir todos los días.

3 – Yogurt:

El yogurt es otro excelente ingrediente para blanquear la piel. Mezcla tres cucharadas de yogurt natural con tres cucharadas pequeñas de zumo de limón y media cucharadita de raíz de rábano picante y aplica esta preparación sobre la zona que deseas blanquear con la bolita algodón.

4 – Zumo de limón:

Por tratarse de ácido cítrico, es un excelente agente blanqueador que permite exfoliar la capa superior de las células de piel muerta, permitiendo de este modo emparejar variaciones en el tono de la piel.

Solo debes embeber un algodón en zumo de limón, deja actuar por unos 10 minutos sobre la zona que deseas aclarar y luego el enjuaga con abundante agua templada.

Pecas en la cara: Una nueva alternativa

Recuerda que  si te decides por este tratamiento natural para eliminar pecas en la cara, debes tener mucho cuidado de no exponer el área que has tratado con ácido cítrico a los rayos del sol.como eliminar pecas en la cara

Puedes comenzar ya mismo con cualquiera que estos tratamientos y muy poco tiempo comprobarás cambios increíbles en tu rostro. No obstante, encontrarás los mejores tratamientos naturales, efectivos y sencillos en Aclarar La Piel Para Siempre, un maravilloso libro que tiene los trucos más asombrosos para devolverle la salud a tu piel y a tu cuerpo.

Sin cremas costosas, ni rigurosos tratamientos, ni cirugías, ni quirófano. Con este método podrás tener esa piel que tanto deseas. No esperes más y adquiérelo ya! Una nueva piel está esperándote.

Ningún tratamiento te ofrece tan impresionantes y rápidos resultados. Y lo mejor es que podrás poner en práctica todos los consejos y elaborar todos los remedios caseros que Aclarar La Piel Para Siempre te ofrece, desde la comodidad de tu hogar. No lo dudes más, haz Clic Aquí obtén tu ejemplar y comienza hoy la misión de Aclarar La Piel Para Siempre.