Porque salen manchas en la cara

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.7/5 (3 votes cast)

Por qué salen manchas en la cara¿Por qué salen manchas en la cara? Las manchas en la cara es una enfermedad en la piel debida a diferentes factores. Cuando se exponen la cara sin protección debida al sol se oscurecen más.

Estas manchas en la piel de la cara son de color mas oscuro que la piel y aparecen en la frente, mejillas, alrededor de los labios, el mentón y en ocasiones en las manos.

Es muy frecuente en las mujeres sobre todo en edad reproductiva, muy raras en los hombres. Las manchas suelen ser oscuras cuando es una hiperpigmentacion y pálidas por despigmentación.

La piel cuando esta hiperpigmentada aparecen manchas en diferentes formas, puede ser como pecas, manchas de la edad y cloasmas. Es causada por muchos factores internos y externos.

Factores internos del porque salen manchas en la piel

  • Porque salen manchas en la piel: las enfermedades, si se esta tomando mucho hierro, algunos cambios hormonales en el embarazo. También durante la menopausia. Deficiencias de vitamina, calcio A, E, B y de hierro causan que la piel se manche en algunos casos.

Factores externos del porque salen manchas en la piel

  • Hay unas manchas de la piel que vulgarmente se llaman paños los rayos ultravioletas del sol dañan las células produciéndolas.
  • Estas manchas suelen agravarse por el uso de la cosmetología en general como fragancias y cosméticos que contienen alcohol y al exponerse al sol aparecen en la piel.
  • Los medicamentos para la presión alta, el insomnio, la diabetes, y las pastillas anticonceptivas también tienen este efecto sobre la piel,  sobre todo del rostro.
  • Los cloasmas son las manchas que se llaman de la edad, aparecen en mujeres de más de 30 años. Son debidas a la exposición permanente al sol durante años sin la debida protección. Las áreas de la piel como la cara, brazos, piernas y manos.
  • Estas manchas suelen aparecer en la cara debidas a los cambios hormonales en embarazos, pastillas y exposición al sol.

Como proteger la piel de manchas en la cara.

  • Hay muchos productos especializados para tratar estas manchas.
  • Lo primero que se debe hacer es protegerse del sol para evitar que se sigan oscureciendo las manchas que hayan salido en la piel.
  • Hay tratamientos exfoliantes o blanqueadores. Cientos de recetas caseras que en algunos casos son de mucho valor.
  • Las cremas y lociones bloqueadoras de sol ayudan a aclarar la piel y cuando son de concentraciones muy altas es requerida la formulación médica.
  • Se debe tener en cuenta que hay personas que tienen la piel delicada y que estos productos en vez de mejorarlas pueden ocasionar un daño más grande.
  • Por lo que se debe consultar a un profesional de la salud cuando se sufren de alergias o alguna otra cosa para prevenir contratiempos.

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Porque salen manchas en la cara, 2.7 out of 5 based on 3 ratings

Speak Your Mind

*