Recetas Naturales de Belleza: Mascarilla Para Puntos Negros

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Mascarilla Para Puntos Negros¿Deseas limpiar y exfoliar tu rostro tu rostro y dejarlo libre de espinillas y puntos negros? ¿Quieres descubrir la mejor  mascarilla para puntos negros completamente natural que puedes preparar con sencillos ingredientes?

Los puntos negros en el rostro son muy comunes en las personas que tienen piel grasa o mixta. Cuando los poros se ensucian o se tapan, aparecen los desagradables puntos negros.

Si tienes puntos negros en zonas de tu rostro como la nariz, frente y barbilla, no te preocupes, pues en este artículo comparto contigo una mascarilla para puntos negros casera, 100% natural que te ayudará a tener tu rostro limpio y tonificado libre de espinillas y puntos negros.

Esta mascarilla para puntos negros es sumamente recomendada ya que está elaborada a base de elementos naturales, por lo que no corres riesgos de que tu piel sufre efectos secundarios.

Mascarilla para puntos negros                                                       

Ingredientes

  • Té de manzanilla
  • Un cuarto litro de agua
  • Limón
  • Azúcar

Modo de preparación

Para preparar esta mascarilla para puntos negros primero debes hervir un cuarto litro de agua con dos bolsitas de té de manzanilla. Cuando el agua comience a hervir, utiliza sus vapores, tapando tu rostro con una toalla para hacer vahos y abrir de este modo los poros.

Cuando el agua de esta infusión comience a menguar, retirala y comienza a limpiar tu rostro frotando lo suavemente con medio limón y un puñado de azúcar.  Estos dos ingredientes son ideales para dejar tu piel limpia y tonificada.

Una vez que hayas exfoliado tu rostro, deberás cerrar los poros para evitar que los mismos se vuelvan ensuciar y reaparezcan los puntos negros. Para ello debes enjuagar tu cara con abundante agua fría, cuanto más fría esté el agua, actuará mejor para cerrar tus poros.

Repite este tratamiento una vez a la semana. Lo aconsejable es que esta mascarilla para puntos negros la efectúes sobre tu rostro durante la noche, ya que durante el día el jugo de limón podría dejar manchas en tu rostro en caso de estar en contacto con la luz solar.

 

Si deseas limpiar tu rostro y dejarlo libre de impurezas, esta mascarilla para puntos negros te resultará de suma utilidad ya que la puedes elaborar la con muy pocos ingredientes. Sólo te tomara unos minutos y sus resultados son realmente sorprendentes.

Prueba esta mascarilla para puntos negros y luce un cutis terso, sin espinillas, oleosidades y humectado.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Recetas Naturales de Belleza: Mascarilla Para Puntos Negros, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*