Remedios caseros para blanquear la piel ¿qué tan efectivos son?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.2/5 (5 votes cast)

Remedios caseros para blanquear la pielAunque muchas personas no ven la hora de que llegue el verano para disfrutar del sol y las bondades que un buen bronceado ocasiona en la piel, lo cierto es que también existen personas que no desean ningún tipo de color y sólo quieren blanquear su piel, si tú estas en ese gran grupo, entonces hoy te brindaremos algunos de los remedios caseros para blanquear la piel más conocidos y efectivos.

¿Se puede blanquear la piel a través de remedios caseros?

La ciencia ha avanzado mucho y eso lo sabemos, por eso muchas veces depositamos todas nuestras esperanzas estéticas y de salud en este saber, sin embargo, hoy en día, la conocida medicina alternativa o también los remedios caseros que cualquiera puede llevar a cabo en su casa, poseen cierto grado de efectividad en lo referente a cuestiones estéticas y es por ello que algunos de los remedios caseros para blanquear la piel serán de ayuda para conseguir tu objetivo.

Conociendo tres remedios caseros para blanquear la piel

Los elementos que tenemos en casa pueden ser de utilidad para alcanzar la meta, si lo que deseas es darle un tono más claro a tu piel, prueba algunos de los remedios caseros para blanquear la piel que hoy te ofrecemos.

En este caso, siempre nos basaremos en los remedios caseros para blanquear la piel del rostro, sin embargo, todos pueden ser aplicados en el cuerpo también, especialmente aquellos que tienen algunas áreas del mismo más oscuras que otras.

Comenzamos con un muy conocido remedio casero para blanquear la piel, el clásico baño de leche, para ello tendrás que preparar un total de 5 litros de leche, utilizando aquella que se prepara en polvo. Luego de colocarla en la bañera, te sumergirás en esta mezcla durante más de 40 minutos, es importante que la leche esté tibia al momento de utilizar este remedio casero para blanquear la piel.

La utilización del aloe vera es muy recomendada, este se ha constituido como otro de los remedios caseros para blanquear la piel, lo que debes hacer es usar el gel que se encuentra en el interior de la hoja de esta planta, ese gel luego te lo aplicaras en las zonas de tu cuerpo que desees aclarar y lo dejaras actuar hasta que tu piel lo absorba. Después podrás enjuagar esa área.

Beber abundante agua durante todo el día será de gran ayuda para cumplir con el blanqueamiento de tu piel, se recomiendan más de 2 litros por día para tal fin. Demás está decir que tu alimentación influirá notablemente en tu apariencia, por ello si quieres aclarar tu piel tendrás que además de consumir abundante agua, incorporar hortalizas, legumbres, cereales y frutas a tu dieta.

Siguiendo estos simples remedios caseros para blanquear tu piel, pronto podrás tener la apariencia que siempre has deseado.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Artículos Relacionados :

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Remedios caseros para blanquear la piel ¿qué tan efectivos son?, 4.2 out of 5 based on 5 ratings

Speak Your Mind

*