Remedios Caseros para las Manchas de la Cara

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
manchas en la cara

Manchas en la cara

¿Cómo tratar las manchas en la cara? ¿Por qué aparecen o tenemos estas molestas manchas en la cara? Estas y más respuestas encontraras aquí.

Las manchas en la cara a melasma son cambios que se presentan o aparecen en la coloración de la piel. Generalmente las manchas son más oscuras que el resto de la piel.

No llega a ser  un problema que necesite en la mayoría de los casos. Pero es una circunstancia que molesta mucho especialmente a las mujeres, por la apariencia personal de ellas.

En las mujeres muchas veces las causas de estas manchas en la cara son hormonales, debido a los cambios que se producen durante el embarazo y la lactancia.

Cuando las mujeres se hacen tratamientos de fertilidad en muchas ocasiones aparecen, lo mismo que cuando las personas toman anticonceptivos de alguna clase.

Cuando las mujeres toman hormonas como parte de tratamiento para la menopausia pueden aparecer estas manchas en la cara.

Lo mismo que puede ser debido a un exceso de sol. No se debe exponer el rostro mucho tiempo al sol, sino se protege debidamente con un protector solar.

Algunos consejos para evitar que salgan manchas en la cara.

  • No tomar el sol en las horas de las 11 AM a las 1 PM, que son los momentos en que calienta más firme sobre la tierra.
  • Evitar en lo posible exponerse al sol en el embarazo o cuando se toman anticonceptivas o algún tratamiento para la menopausia.
  • En caso de exponerse al sol usar un sombrero, gorra o paraguas pequeño que proteja la piel del rostro.

Usar protector solar con un factor de protección alto, para evitar esas manchas en la cara.

Como  eliminar esas manchas en la cara de forma natural.

  • Aplicar limón en las manchas varias veces al día. El limón también es astringente por lo que si se tiene la piel seca se debe hidratar doblemente la piel.
  • El perejil, la caléndula o el diente de león machacando las hojas, el zumo que suelta se lo aplica sobre las manchas  en la cara y estas desaparecerán después de varios días de usarlo.
  • La zanahoria como mascarilla, aplicada sobre el rostro durante 30 minutos quita las manchas de la piel, elimina las células muertas y renueva las nuevas.
  • También se puede aplicar agua oxigenada durante las noches, hasta que desaparezcan las manchas en la cara.
  • Si no estás conforme después de haber utilizado estos recursos naturales puedes consultar a un cosmetólogo o un dermatólogo para que te ayude en forma profesional mediante tratamientos especializados.

Comienza hoy y veras los resultados en un rostro lindo y sin manchas.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:

 

Remedios caseros para las manchas de la cara,

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*