Remedios para eliminar las manchas en la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

eliminar las manchas en la pielLas manchas en la piel es una afección que padecen fundamentalmente las mujeres, la misma es ocasionada por diversos factores, generalmente puede deberse a los efectos de la radiación solar, modificaciones hormonales como las que se producen durante el embarazo o bien cuando se toman determinados anticonceptivos que contienen hormonas, también pueden deberse a diversos problemas de salud.

Estas manchas generalmente no provocan trastornos a nivel físico, sin embargo, son realmente antiestéticas y la mayoría de las personas que las posee busca constantemente todo tipo de tratamientos alternativos, naturales o médicos que les permitan eliminar las manchas en la piel definitivamente y de manera eficaz.

Por esta razón, desde el año 1954 Clarins, es una de las empresas pioneras que se ha destacado por desarrollar nuevos conceptos de belleza acorde a los tiempos que corren, con el fin de brindar soluciones y productos que permitan eliminar las manchas en la piel y en la cara que tanta frustración suelen producir fundamentalmente a las mujeres.

De esta manera presentó Exper-tisc 3P, uno de sus últimos productos desarrollado con el fin  de eliminar las manchas en la piel y darle la salud y la belleza que la misma se merece.

Este producto ofrece una doble protección: física y biológica para eliminar las manchas en la piel.

En cuanto a protección biológica proporciona mantener la piel resguardada ante la exposición a las ondas electromagnéticas artificiales que se encuentran presentes en nuestro medio ambiente. Se trata de un complejo conocido como “Magnetic Defense”, que está elaborado a base de todas plantas extraordinarias, y se utiliza como un potente antiestrés biológico. Este producto contiene extractos de Rhodo-lia Rosea y el Thermus Thermophillus, plantas naturales que refuerzan el efecto barrera natural de la piel ante las ondas electromagnéticas a las que nos exponemos constantemente, tanto durante el día como en la noche.

La ventaja que tiene este complejo es que permite reforzar e incentivar las encimas reparadoras de la piel, brindando además un complejo renovado capaz de resistir la contaminación urbana, elaborado a base de extracto de té blando y de Lámpsana, extractos naturales que permiten reforzar la protección biológica de la piel.

Con respecto a la protección física de Expertise 3P, la misma cuenta con una pantalla solar invisible ultra adherente y suavizante, que permite frenar la penetración de las partículas contaminantes en la piel.

Este nuevo producto promete el resguardo y la conservación de las células jóvenes de la piel, frenando de esta manera el envejecimiento celular ocasionado por cualquier tipo de contaminación moderna a la que nos encontramos expuestos.

Ventajas de utilizar Expertise 3P para eliminar las manchas en la piel

Este producto además de eliminar las manchas en la piel, evita que las mismas se produzcan.

Permite reavivar y refrescar diariamente la piel e ilumina el maquillaje a la par que brinda una sensación inmediata de bienestar y frescura.

Expertise 3P se debe vaporizar sobre el rostro y cuello dos veces al día, por la mañana y por la noche, independientemente de los tratamientos habituales que se efectúen. Se trata de un producto o para toda la familia, elimina las manchas en la piel y se comercializa a un precio de 38 euros.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

Articulos Relacionados:

 

Eliminar las manchas en la piel

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*