Terapias Laser Para Quitar Manchas Rojas en la Cara

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Manchas Rojas en la Cara¿Tienes manchas rojas en la cara y deseas quitarlas rápidamente? ¿Quieres descubrir a qué se deben estas molestas manchas rojas en la cara?

Las manchas más comunes de la piel suelen ser de color marrón, sin embargo, existen otro tipo de lesiones muy antiestéticas que se presentan como manchas rojas en la cara.

Las manchas rojas en la cara se deben a una gran cantidad de factores, y uno de los mejores tratamientos para poner fin a estas manchas son aquellos tratamientos donde se utiliza la terapia láser. Una técnica considerada hoy en día como la mejor opción para poner fin a estas lesiones vasculares ya que tiene la capacidad de coagular selectivamente los capilares dilatados respetando de este modo la integridad de la piel.

Manchas rojas en la cara

Manchas rojas en la cara: Couperosis

En este caso, las manchas rojas en la cara se deben a la dilatación de pequeños vasos capilares en nuestra piel conocidos como telangectasias, estos vasos capilares generalmente tienen forma de araña y pueden aparecer de manera aislada o en son las como cara y escote.

Manchas rojas en la cara: Angiomas

Los angiomas, por su parte, son manchas rojas en la cara que se deben a la acumulación de capilares inmaduros y suelen aparecer en el nacimiento o poco tiempo después del mismo.

Tratamientos para quitar las manchas rojas en la cara

Uno de los tratamientos más eficaces para poner fin a estas desagradables manchas rojas en la cara reside en  el empleo de la tecnología láser, ya que la misma tiene la capacidad de eliminar eficazmente todo este tipo de lesiones.

Para que esta terapia ofrezca buenos resultados, es fundamental que el láser caliente la hemoglobina, la cual  se caracteriza por su pigmentación roja de la sangre, rellenando los vasos capilares. De este modo, al aumentar la temperatura, se inflama la pared capilar y los vasos se cierran reabsorbiéndose.

Distintos tipos de terapias la Sarh para quitar manchas rojas en la cara

1. Laser V-beam: Este tratamiento es ideal para eliminar las manchas rojas en la cara ocasionadas por angiomas planos, spiders y telangectasias. Este tratamiento suele ir acompañado de un sistema de enfriamiento capaz de proteger la epidermis y disminuir la molestia del láser.

2. Vasculight:  se trata de un láser mucho más potente que el anterior y se indica como tratamiento para quitar manchas rojas en la cara muy profundas como el caso de hemangiomas capilares o telangectasias profundas.

Espero que estos tratamientos para quitar manchas rojas en la cara te resulten útiles y comiences ya mismo a poner fin a este problema que resulta tan antiestético. Lo ideal es que primero acudas a un dermatólogo a fin de que el mismo determine los factores que han producido las manchas rojas en la cara y cuál es el mejor tratamiento para las mismas.

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Terapias Laser Para Quitar Manchas Rojas en la Cara, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*