Tratamiento para manchas en la cara o Melasma.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

manchas en la caraEl melasma, se presenta generalmente como manchas en la cara de coloración oscura que aparecen en las áreas de la piel más expuestas a los efectos solares.

Estas manchas en la piel se deben principalmente a factores hormonales y a la exposición solar y hay una variedad de tratamientos y terapias que permiten blanquear la piel eliminando estas molestas manchas.

¿ Qué lo provoca?

Se trata de un trastorno de la piel muy común y afecta a cualquier persona, sin embargo, a quien más  afecta es a las mujeres jóvenes que tienen una coloración de piel color canela.

Se presenta en forma de manchas en la piel y se asocia a la producción de las hormonas femeninas como los estrógenos y la progesterona, por esta razón, es muy común que se manifieste frecuentemente en mujeres embarazadas o en aquellas mujeres que consumen píldoras anticonceptivas que provocan la generación de estas hormonas.

Por otro lado, otro factor que provoca estas manchas en la cara es la exposición al sol, dado que se ha demostrado que el melasma es más común aún en los países que poseen climas cálidos.

 

¿Cuáles son sus síntomas que provocan “manchas en la cara”?

El único síntoma que provoca el melasma  es la decoloración paulatina de la piel, se manifiesta en forma de manchas en la cara y  en otras zonas del cuerpo, afectando fundamentalmente a nivel estético y emocional de la persona que lo padece.

Se presenta generalmente en forma de manchas color café las mejillas, en la frente, labio superior y en la nariz, y por lo general las manchas son simétricas.

 

 

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces haz Clic Aqui

 

 Articulos Relacionados:

 

 

Manchas en la cara

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Comments

  1. duglas harry says:

    por fabor diganme los pasos para blanquear la cara porque ahi me tira a otra pagina donde dice:
    Descubre el secreto para aclarar la piel y lucir un cutis más blanco en sólo 3 días de forma fácil, rápida y natural!
    Recomendado para hombres y mujeres!
    Blanquea tu piel ya!
    Da Click Aqui!
    pero no se como ver el producto
    por fabooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Speak Your Mind

*